Las reivindicaciones feministas en el siglo XXI
Organizaciones de diferentes países se movilizan en contra a la violencia de género y también se vio reflejado el día internacional de ellas que fue el día 8 de marzo. Evidentemente para este siglo ya las mujeres no son como antes, ahora si se revelan para hacer cumplir sus derechos y deberes, además hacerse respetar sin permitir que ningún hombre patán intente agredirlas, son las mujeres el ser más preciado que todos debemos cuidar y tratar con cariño todos los días de la vida, ellas son el complemento perfecto, por eso debemos consentirlas y jamás tratar de herirlas. De ahí que cada agresión machista deba ser condenanda.
Lucha por evitar diferencias de género
Estas mujeres se hicieron sentir por igualdad de genero, por sus derechos, contra la brecha salarial, detener todo tipo de discriminaciones, por tal motivo el 8 de marzo pasado salieron muchas mujeres a participar de una marcha convocado por el día internacional de ellas en diferentes países como España, Bélgica, Japón, Polonia, Ucrania, han salido dejando sus responsabilidades solo para demostrar al mundo que pasaría si ellas dejan de hacer lo que hacen.
Las organizaciones han convocado estos paros y se han manifestado con especial fuerza en América Latina, el continente que más presenta ese tipo de problemas o violencia contra la mujer y así luchar por la igualdad, que las personas entiendan la importancia que tienen estas mujeres para nosotros dándole el valor que se merecen por su duro trabajo, ellas son de vital importancia para la vida del hombre en general, y la humanidad tiene que darse cuenta de ello y se den cuenta del error que están cometiendo.
Este movimiento feminista quiere teñir a la gran España de color negro y violeta para reivindicar la igualdad de género y así mismo todas las personas se fijen de este maravilloso paro que debemos apoyar.